Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

YA ESTAMOS CASI EN FALLAS:

Ya queda poco para que lleguen  las fallas y quiero compartir los cuadros que mi marido a pintado.
En mi casa todos somos falleros, y como no el pintar a nuestros hijos le encanta a Jose  .
Aquí esta Daniel mi hijo con meses  




Aquí el primer cuadro de mi hija
Mi hija con dos añitos

El ultimo que ha pintado de mi hija ya con 12 años ¿como pasa el tiempo?




Toda la familia hacia la ofrenda.
 En este cuadro lo hizo con diferentes fotos jeje

En una ofrenda las compañeras ahuecandome la falda




Mi tía Juana.

Uno de mis favoritos, la Geperudeta, la Mare de Deu dels Desamparats.
Osea traducido al castellano La madre de Dios de lo Desamparados


En la foto no se si se aprecia, pero el dorado de la corona, manto y vestimentas esta  hecho en pan de oro y  casi a tamaño real.
Espero que os guste mi pequeño museo .
Otra vez aprovecho para saludar a todas las amigas que me dedican un comentario y a las que siguen mi blog un beso a todas y gracias


18 comentarios:

Maritza dijo...

Ana, qué cuadros tan preciosos ha pintado tu marido, es un artista!!!!. Me encanta el colorido que tienen. Muchas felicidades para él. Tus hijos se ven divinos!!! Un besote guapa

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Ana.

Tienes un marido artista. Me ha encantado el cuadro de tu pequeño.

Besos desde "Patchwork desde la Alpujarra"

Telas y Tentaciones dijo...

Pero qué maravilla de cuadros y que bien pintados que están, tienes un artista en casa. Felicidades.
Gracias por tu visita, solo quiero que sepas que tú también eres merecedora de este premio, como sois muchas no lo os podía comunicar a todas, si te gusta te lo puedes llevar a tu casa. Besos.

Ana dijo...

Me acabo de quedar maravillada viendo los cuadros, no sabria decirte cual me gusta mas, creo que todos por igual. Tu pequeño museo es esencia fallera, felicidades al artista.
Besinos

Gemma dijo...

Sin palabras!!!!!
Muchos besos
Gemma

Telas y Tentaciones dijo...

Ven a mí blog te tengo una sorpresa. Besos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola me gustan todos los cuadros, pero lo mas envidio es poder vestirme de nuevo de fallera, la última vez tenía 16 años y siempre que puedo voy a fallas, felicita a tu marido, hasta pronto.

Jose Fermin Garces dijo...

Muchisimas gracias a todas, por vuestros comentarios, y a mi mujer por poner algunos de mis cuadros en su blog. La verdad, que pinto para mi gusto y como aficionado; saber que hay gente a la que tambien les gusta, me llena de alegria.

Sari dijo...

¡Pero que callado lo teníais! La verdad es que no me lo hubiera imaginado nunca, pero es un artista genial. Se os reconoce perfectamente a los cuatro. Tu hija está preciosa y tu sonrisa mientras te ahuecan la falda es inconfundible. Un beso para todos. ¡Sois unos artistas!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu...son maravillosos!!!!
Besitos guapa

Iherba dijo...

Bueno ya veo que hay más de un artista en casa, felicita a tu marido por tan bonitas obras. Un beso

Mis Labores dijo...

Hola Ana!!!
No te conocia y tu blog me ha impresionado gratamente los cuadros de tu marido son una berdadera pasada preciosos yo tambien me quedo a tu lado.

UN BESO

marga dijo...

HOLA QUERIDA ANA¡¡¡ESTAS SON PALABRAS MAYORES,ES UN LUJO VERLO ,FELICITO A TU MARIDO DE TODO CORAZÓN Y A TI TAMBIEN.TUS HIJOS SON PRECIOSOS,GRACIAS POR VISITARME.BUEN FIN DE SEMANA.BESOS.

Carmina dijo...

los cuadros son una pasada, y el del a entrada anterior me parece de lo mas original en cuadros que e visto hasta ahora(anteriormente no conocia este tipo de trabajo...felicidades y a partir de ahora te sigo.

Luzdelunna dijo...

que cuadros mas bonitos vaya artista
un beso

Muñeca rota dijo...

Me encanta tu trabajo¡¡ Me quito el sombrero¡¡

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ANA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

ampatchwork dijo...

Ana que maravilla, vaya par de artistas que estáis hechos, y para prueba esos hijos tan guapos. Creo que entre los dos (pintura, cerámica y patchwork) dentro de nada no os quedan paredes para exponer. B7s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...