Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

REDWORK:


 Hola ,cuanto tiempo sin publicar  ,como muchas de vosotras tenemos muchas cosas empezadas y pocas acabamos jeeee..... ahora mismo estoy haciendo unas cortinas para mi cuarto de costura y las estoy haciendo redwork


 Es la primera vez que lo hago ,lo vi por internet y me gusto jjjjj


 Aquí esta la fotocopia un poco borrosa


 Aprovecho también para que veáis mi libreta de notas forrada




 Después de este haré estos dos




 Y por ultimo, os dejo este costurero que he comprado en Valencia para mi colección, espero que os guste un beso a todas y gracias por vuestros comentario


14 comentarios:

paqui dijo...

Son unos motivos de bordados preciosos !!!
Te va a quedar una cortina de lo más bonita .
Feliz semana !!

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, tienen muy buena pinta las cortinas, a ver si las vemos terminadas pronto, porq eso de empezar y no terminar nos pasa a todas.
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Ana!!! me encanta tu trabajo, yo nunca lo he hecho y creo que merecería la pena probarlo a ver que tal. Besos.-
PD amiga tienes que sacar lo de palabra de verificación, cuesta mucho de hacerte un comentario.

Susan dijo...

Ana, precioso el redwork, me encantan estos trabajos, me entra cierta melancolía. Y tu libreta y el costurero muy bonitos ambos.
Saluditos.

Maritza dijo...

Ana, precioso te está quedando el bordado de redwork!!!, me encanta el dibujo....
Tu libreta te quedó genial con este forro tan chulo, me gusta mucho la tela...
Me imagino que ya tu colección de costureros va en aumento, este está muy bonito. Un besote guapa

Anónimo dijo...

Me gusta mucho.Un beso.M. Dolores

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que bonito trabajo de bordado y con bastidor y el costurero guapo, un abrazo.

Carmen María dijo...

Tendrás una cortina preciosa y muy original.
Besos!!

corapensa dijo...

!Me encanta el bordado que has hecho!

Esperanza✿⊱ dijo...

Tanto la libreta como el red son lindisssssimos, que bueno ir adelantado los ufos!!!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Que cortinas mas propias de un lugar de costura, bonito costurero, un beso

Ana del Rio dijo...

GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Telas y Tentaciones dijo...

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Besos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

HOLA GRACIA POR TU VISITA Y FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...