Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

CADA COSA EN SU LUGAR


Ya tenia ganas de organizar mis trastos, y he aprovechado ahora que estoy trasladando mi cuarto de costura para forrar unos armarios que he adquirido. 


No me gustaba que se viera todo lo que había, por que siempre voy con prisa y lo desordeno todo (lo siento mama no soy perfecta jeje)


Este me viene bien para guardar las telas por colores.


Como vi que me iba a llevar bastante tiempo, contrate a mi hija por unas pizzas y ir al cine. 


 manitas a la obra, elegí esta tela que me parecía apropiada con motivos, ¿como no? de costura.






Claro y como no soy adivina, he tenido que poner unas chapitas para saber lo que hay dentro jeje...





 Aquí están los botones





En este telas....


Y ahora hilos.


Unos cuantos bieses.

  
el resultado final es este 


De todas las formas, aun me quedan 2 mas y en el que he forrado, estoy pensando en bordar algún motivo o hacer alguna aplicación  en la parte de arriba  y otra en medio del armario, ya lo enseñare. 


Un beso y espero que os haya gustado.

17 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Asi si dan ganas de trabajar!!!!! que taller mas lindo e inspirador!!!
Un abrazo y a trabajarrrr!!!

paqui dijo...

No me ha gustado ... me ha encantado !!! esos muebles de hilos vienen ideales !! cómo los has adquirido ??? qué chulada !!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía....si parece que tienes una mercería en vez de un cuarto de costura!!!!!
Es una suerte tener algo así.
Besitos

Maritza dijo...

Ana, te quedó espectacular tu riconcito de costura!!!, qué bonito se ve todo. Ahora ya no tendrás problema para encontrar lo que necesites.....un besote corazón

Reme dijo...

Ana ¡¡que mono te ha quedado el cuarto!!yo también estoy reorganizando el mio he comprado un mueble con muchos cajones .... si hubiera visto esos armarios que has puesto seguro que te hubiera preguntado donde los compraste, quedan muy bien.Besos

Iherba dijo...

Eso si que es orden. Madre mía que gustazo todo colocado en un sitio concreto. Me ha encantado ese cambio que le has dado a los muebles. Un beso

Estrell@59 dijo...

Que bien poder tener todo a mano y a la vista ,así da gusto .....me encanta tu cuarto de costura!!!
un besito,
Estrella

maithechupatch dijo...

Te esta quedando precioso, me gusta como has organizado y tuneado los armarios, se le ve super completo, ENHORABUENA ANA !! . Oye si no es una indiscreción ¿Qué maquina de coser tienes? Besitos maithechu

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola,¡que envidia!, como has conseguidos esos armarios, estoy loca por conseguir uno así..
Te están quedando estupendo y lo de contratar a tu hija una buenísima idea, hasta pronto.

Amalia dijo...

hola asin dan ganas de hacer cosas todo tan ordenado y tanto cajones un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Chica que apañada que eres!! ya me gustaría tener a mí una habitación así.Gracias por tus visitas y por darme tu apoyo en estos momentos difíciles de la vida. Besos. Roser.

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola.
Es increíble tu cuarto de costura. Es, además de bonito y acogedor, práctico. En un lugar así no me extraña que hagas unos trabajos tan bonitos.

Te felicito.

Muchos besos desde espiralcaracola.blogspot.com

Sari dijo...

Te ha quedado todo genial, el cuarto de costura y el armario organizador. Te llamo. Un beso.

Unknown dijo...

Hola!!...que lujo! de cuarto ya quisiera tenerlo asi de ordenado......y eso que procuro que este todo en su sitio,pero no hay manera.
Gracias por tu visita....yo me quedo por aquí!!

Besicos!!!

Carmen María dijo...

Con un cuarto de costura tan organizado dará gusto no salir de él en todo el día! Que lo disfrutes.
Un abrazo, Carmen María.

NIEVES dijo...

Quien me diera amí un cuarto de costura así... es perfecto,amplio y tan ordenadito...Me encanta la decoración del mueble.
Gracias por tu visita y haberte quedado,yo también me quedo por aquí.Te invito a participar en mi sorteo.
Besitos.

Esperanza dijo...

Pero que requeteordenado todo. un besazo guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...