Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

EL COSTURERO DE VIAJE:

  Cuando nos vamos de viaje tenemos que llevarnos detrás la aguja e hilo, y donde mejor que llevarlo en un sitio aseado y hecho por nosotras jejeje ...........


 Pues le vi uno a mi amiga, a Amparo de Ribaroja, y me gusto.
Pensé manitas para que os tengo y me puse manos a la obra.



Hice  unos cambios, eso es lo bueno de nosotras, que podemos cambiar los diseño a nuestros gustos; le borde en lino mi nombre y una muñeca, le pinte unos botones con motivos de costura ¿como no? y así quedo, ¿espero que os guste?

7 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Ana, muy bonita tu bolsa de costura, me has dado una buena idea,tengo una pero es de compra.Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

JJJJ Ana me gusto lo de "manitas pa que las tengo" te quedo precioso, y como me gusta esa maquinita que acompaña tu hermoso trabajo.
GRACIAS por tu voto. ABRRRRRAZOTE!!!! *o*

Reme dijo...

Te ha quedado muy chulo. Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te ha quedado estupendo y de lo mas practico, un saludo y hasta pronto.

Sandra dijo...

Hola Ana, ya te sigo... jejeje soy Sandra, muy chulo el costurero, eres una artista.

Besos

MªDolores dijo...

Pero bueno Ana y yo sin saber que tenías blog. He visto el comentario que le has hecho a Maite y entonces he dado con tu blog ahora mismo voy a ponerlo en mi lista de blogs.
Muchas felicidades por tus trabajos estupendos y a ver si pones lo que presentas al concurso que seguro que esta chulisimo.

MiSala dijo...

Ana es precioso, me encanta, tiene unos colores y yn diseño muy original.
Menuda impresión vas a causar si tienes que coserte un botón delante de alguien.
Gracias por tu visita...
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...