Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

YA HAN ACABADO LAS FALLAS:



 Son tres meses sin parar de mucho trabajo y diversión , en febrero empezamos con la cabalgata de ninot y trabajamos muchos en hacer los disfraces


 Este año salíamos de palmatoria los hombres y a coser se ha dicho luego mi marido los pintos


 Las mujeres de candelabros manos a coser que nos pilla el toro jeee......


 Aquí estamos jose y yo las fotos son del móvil por eso la calidad no es muy buena , jose iba dentro de la palmatoria jeeeee..


 Aquí estamos todas  la de la escena de los candelabros, que por cierto nos dieron el primer premio ,  enhorabuena chicas


 Aqui están mis dos hijos y la chica de la camiseta negra es la fallera mayor infantil les hice las camisetas de falleros


 Mi hija vestida que no le pude hacer ninguna foto en la calle por que esta en una edad que para que hablar jee....





 Mis dos hombres de mi vida  los dos clavaditos, que hasta nacieron los dos el mismo día que casualidad


Esta soy yo, no vale reírse, vale, jeje con mi caballero


  Daniel con los compañeros de clase



Y por ultimo parte de la comisión




Os invito el año que viene, ha que visitéis las fallas, aunque los falleros disfrutemos, la gente que viene de fuera también disfruta de los monumentos y de las luces iluminadas un beso para todas y hasta pronto

14 comentarios:

Maritza dijo...

Ana, qué reportaje tan genial!!!!, me imagino que cada año empiezas a trabajar de lo lindo con mucho tiempo para poder hacer todas estas cosas tan preciosas!!!
Felicidades para ti y las chicas de la escena de los candelabros por este primer premio tan merecido....
Ahora a esperar hasta el año que viene!!! un besote linda

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Ana que genial , un trabajo laborioso pero ya he visto que tanto tu marido como tú estais hechos unas manitas, me gusta tú blog me quedo, ¡las fallas me encantan"he ido algunos años pues tengo familia en Cuart de Poble´.un bso, si quieres visita el mio.

Ana dijo...

Hola Ana, gracias por venir a visitarme!! Veo que sois una familia de artistas!!! Eso es estupendo!! También tienes un blog muy bonito!! Así que volveré a visitarte!! Te pongo en mi lista de blogs!!
Hasta pronto!!!!!!

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Gracias por ese reportaje tan fallero. La verdad es que me ha llegado al alma. Aunque soy catalana, llevo sangre valenciana por las venas. Mi familia materna es de Villanueva de Castellón, muy cerquita de Játiva. Un año me vestí de fallera, y fué de los momentos mas bellos que he vivido. Gracias por visitarme. Me alegro que te haya gustado mi tutorial de Red Work.Tu blog es preciso. A partir de hoy tienes una seguidora más. Te visitaré con mucho cariño. Besitos.

Hortensia dijo...

Tienes una maravilla de blog, yo también me hice seguidora tuya, así estaremos en contacto. Feliz fin de semana.

Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Ana ¡ dios me das una envidia!, estas guapisima, tengo una cosa muy clara volvere ha ser fallera aunque tenga 80 años, pero para quitarme el gusanillo como ya has visto compre una telas de fallera en casa españa que como sabra esta en la plaza mayor y lo mas alucinante es que la tienda esta igual que cuando entre con mi madre a comprar la tela del ultimo traje y el mejor porque ese año vi cumplido mi deseo de ser fallera entonces tenia 15 años y ahora tengo 43. Así que de Manises pues yo soy de Burjassot y por cierto muchas gracia por enseñarme el alumbrado, lo vimos de lejos por megafonia avisaron de que no intentásemos acceder, en mi vida he visto tanta gente, ahora ha descansar un fuerte abrazo hasta pronto.

NIEVES dijo...

Estáis todos guapísimos. Besitos.

El azafate de Merce dijo...

Que bonitos los trajes de fallera!!!. Gracias por visitarme

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola guapa por si no has descansada de las fallas, que descanses en estas vacaciones de semana santa, un abrazo.

Ana dijo...

Hola Ana!! Te he dejado un regalito en mi blog!!!
Feliz Semana Santa!!!

Rosi dijo...

Hola Ana ante todo muchas gracias por tu comentario y visita a mi blog, debo felicitarte por cultivar y seguir tan bellas tradiciones, y por sobre todo que tus hijos las sigan, que además lucen muy guapos, con todo respeto; se ve que han disfrutrado mucho, lindas fotos y felicidades por su primer lugar, el traje de candeleros luce muy bien. Me quedo por aqui para seguirte de cerca.

Saludos. y deseo felices pascuas.

Marieta dijo...

Hola. Gracias por visitar mi blog. Yo me quedo también por el tuyo, que por cierto es muy variado y con unos trabajos preciosos.
Las fotos, una maravilla, y tu familia y tú lucís estupendamente con esos trajes tan lindos.
Un abrazo.

Rosi dijo...

Hola Ana, te he dejado un premio en mi blog, ademas de unas preguntitas, pasa por ahí y espero que lo disfrutes.

Saludos.

Alicia dijo...

Me ha encantado todo lo que has publicado rceo que es una linda tradición para compartir en familia!! Como mexicana que soy me han maravillado todos esos trajes tan lindos y muchas felicidades por el premio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...