Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

TROVADA AVAPATCH:

El sábado fue  la trovada  de  Avapatch , llevaron muchos trabajos, aquí os pongo unos cuantos, todos al cual mas bonito y con mucho trabajo.





Tuve la suerte de conocer   gente muy maja,  una de ellas fue Mªcarmen 





Habían trabajos de Utiel , de Murcia y muchos sitios mas.






 Había mercado de tiendas de pachwork de la Cumunidad Valencianas,  la pena fue, que no pude comprar nada, ya que estuve echando una mano a la organización.
ROSELLO

MAR DE PATCHWORK MANOLI

MASPACHT  SARI

GONZALEZ





 Y TAMBIÉN DIERON LOS PREMIOS DEL CONCURSO QUE ORGANIZO LA TIENDA  DE  MASPACHT   ¿ Y A QUE NO ADIVINÁIS QUIEN A GANADO,?
PUES SI, FUE MI TRABAJO DE 3-D.
Aquí estoy yo posando  super contenta
Estos son los premiados, que también estaban super contentas, besos para ellas y mi enhorabuena.
Estos son los otros trabajos que se presentaron y que Sari les dio un obsequio por participar ENHORABUENA para ellas también.






 Aquí recogiendo los premios, SANDRA.

GEMA



MAITE

Y YO ANA  CON SARI

Y aquí posando con mi premio¡¡¡¡ que montón de  cosas!!!! valoraros en 300€
PD  perdonar si algunos de los trabajos no han salido,  todos eran preciosos. Y gracias a mi fotógrafa VANESSA DEL RIO,  ya me pasara la minuta jejejej..............

22 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola una feria estupenda, llena de buenos trabajos, y ENHORABUENA, SUPER GANADORA, tu trabajo en 3d, es guapísimo, un saludo y hasta pronto.

Iherba dijo...

Qué bonitos todos los trabajos, hay para todos los gustos. Me ha encantado ponerte cara y ya sabes que me alegro mucho por tu premio. Ahora disfrutar de los regalos. Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Ana, mis felicidades por tu premio,te lo mereces,es una maravilla el trabajo de 3D, la exposición muy chuli. Enhorabuena.

Sandra dijo...

Eso sí que son fotos y no lo que he sacado yo... jejeje Lo pasamos genial, a ver si no pasa otro año antes de que nos veamos!!! Un beso guapa!!!

SARI dijo...

Ana gracias por la fotos, yo no pude hacer ninguna. Para mi fue un honor y un orgullo poder entregar los premios del concurso. Me alegro que te guste el premio. Tú estabas guapísima. Gracias por ayudarnos. Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Qué trabajos más bonitos y que suerte ese maravilloso premio.
Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Hola Ana ! Nos gusta muchisima su blog ! Que trabajos magnificos y que colores fantasticos !
Saludos de Marina y Daryl de Quilt Inspiration

MªDolores dijo...

Hola Ana! gracias por poner las fotos así las que no estuvimos nos hacemos una idea de lo que fue.
Hay unos trabajos chulisimos, y tu estas muy guapa felicidades por tu premio y que lo disfrutes, un besito.

Esperanza✿⊱ dijo...

Mil Felicitaciones!!!!! yo ya te habia dicho que tu trabajo me encantaba.. jeje, desde que lo vi en tu post pasado me quede boquiabierta y mira que a todos nos paso lo mismo.
Ademas es un gusto conocerte aunque sea por fotos, eres muy guapa, yo no te imaginaba para nada asi.
Disfruta tu premio!!!!
Un abrazote!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Ana!!!!!
Tu trabajo tan justamente premiado es maravilloso!!!!!
FELICITACIONES!!!!
Ya estoy dispuesta a compartir esta aventura contigo.
Gracias por tu cariñosa visita!!!
Muy buen fin de semana!!!!
Abrazos desde Tandil, Argentina.

Unknown dijo...

Hola ANA.
Has hecho muchas fotos, yo no pude hacer, la maquina de fotos se la di a una amiga y ella empezó hacer, pero las tuyas están muy bonitas y has puesto varias de mis alumnas, estoy muy orgullosas de ellas, pues colaboran siempre en lo que les pido...Lastima que no te conociera..
En la próxima sera..

Un beset

Candace dijo...

What a beautiful show - everyone is so talented. I think if I translate this correctly you also won a prize! Congratulations! Your work is wonderful, Ana!
Cheers!

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Ana, gracias por tu visita, Besos.

corapensa dijo...

!Muchas gracias por el publi-reportaje, que trabajos mas preciosos!

Marta dijo...

Un premio merecidisimo, tu trabajo es espectacular, yo que estoy empezando con el patchwork, lo encuentro maravilñloso.
Me quedo por aquí viendo tus maravillas.
Besitos

ROSA SANCHEZ dijo...

Felicidades, preciosos trabajos y merecedora ganadora del concurso, vaya trabajo.
desde ya te sigo para seguir viendo tus maravillas.
saludos

Marjorie dijo...

Muchas felicidades, te ha quedado muy bonito y estarás contentísima con el premio. Ahora yo también te sigo, un beso desde Tenerife

Zire dijo...

Enhorabuena por el premio, todos los trabajos que has puesto son preciosos, tienes que estar muy orgullosa!!
Gracias por tu visita y buen fin de semana!!

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Ana, me encanta que me visites y me comentes mi entrada. Besos. Roser.

susiloci dijo...

Magnífico reportaje....acabo de dejarte un comentario en tu trabajo...y ahora veo que está premiado...no me extraña, porque es estupendo y enhorabuena!!!!!

Juana Castañeda dijo...

Mis felicitaciones por ese merecido premio, esta precioso y el efecto de profundidad esta muy logrado.
Un beso.

Agnès dijo...

Felicidades, me encanta el 3D!
Agnes
http://elracodelagnes.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...