Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

CONFETTI :


Hola ,a todas ,depués de conseguir ganar casi al refriado que  todo el mundo a pillado,  me he puesto las pilas y por fin he acabado un trabajo, no me lo creo, jejeje, así llego a mi casa, en la foto de arriba y en casa le fui dando forma


Es la foto elegida


Y cuando ya se parecía algo a la foto elegida, empece a acolchar


 Pensé que le podía poner hilo
 de oro para destacar el tronco 


 Y ya empece con el blanco, ya no podía parar; hice un acolchado como si fuera las hojas del árbol ,




 También le puse lana como si fuera musgo, jeje


 Este es el resultado,  de atrás, no esta como a mi me gustaría, pero eso es lo que conlleva el coser con hilo de oro

Estos trabajos se tienen que ver de lejos y este es el resultado, espero que os haya gustado y un feliz año nuevo. ¡Ah!, aprovecho para felicitar en especial a mis queridas seguidoras de mi blog.



15 comentarios:

pitiflus dijo...

menos mal que no esta como a ti te gusta , esta precioso , si no lo ves bien me lo mandas jajajaja, no en serio te quedo muy muy bonito , felicidades , un beso

Maritza dijo...

Ana, qué pasada de trabajo!!!! está espectacular. La técnica del confeti es muy bonita.....Y el acolchado te quedó precioso. Me encanta este quilt. Un besote corazón

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, estoy ALUCINANDO, es la primera vez que veo algo así, cuando he elido confeti no pensaba he eran de telas, me gusta mucho mas el tuyo que la foto, lo miro y sigo alucinando, te pongo un 11, hasta pronto.

Utielanas y el Patchwork dijo...

Que bonito te ha quedado, con las ganas que tengo de aprender esta tecnica. Que envidia sana que me das. Un beso Mª LUsa

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Ana, lo primero felicitarte el año nuevo. Y chica!! me has dejado sin habla qué cosas más bonito y complicado a la vez, te felicitó. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me dejas sin palabras!!!!
Impresionante.

Iherba dijo...

Te ha quedado genial el confetti, yo siempre digo que lo que puede cambiar éste trabajo con el acolchado, es genial.... Des el verano tengo el mio guardado a falta de ponerme con el para acolcharlo, pero hasta que no me quite el miedo a ésta técnica estará ahí guardado. Un besito

Marta dijo...

Un cuadro maravilloso, con un colorido único.
Besitos

Anónimo dijo...

Me a encantado tu confeti te habra costado mucho hacerlo, horas y horas de esfuerz. Cuanxo lo vi me parecio un cuadro real me costo mucho esfuerzo ver que no lo era, bueno adios y haz mas cosas como estas de chulas.

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Ana.

Te ha quedado chulísimo. Desde la primera vez que vi esta técnica me encantó. Pero no he encontrado el momento de hacerla.

Yo estoy haciendo los Monstruos Infinitos y me queda acolchar y lo tengo bastante paradillo porque me da como miedo el acolchado libre, pero ver tu trabajo me anima a perderle el miedo y me ha dado como ánimos.

Gracias por enseñarnos este trabajo tan bonito y felicidades.

Besos desde espiralcaracola.blogspot.com

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por tu visita y comentario. Besos.

María Ángeles dijo...

Espectacular te ha quedado.
Gracias por tu comentario.
bss

María Ángeles dijo...

Tienes un premio en mi blog.
bss

Angeles dijo...

Esta precioso, menudo trabajito que tiene el cuadro.
Me gusta muchisimo, eres una artista, un abrazo
Angeles

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es una preciosidad,que bonito.
bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...