Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MANISES CIUDAD DE LA CERAMICA:

Manises, donde vivo, es típica la cerámica del siglo XVII en azul cobalto y los socarrats.
 El año pasado, me apunte a cerámica ,y cuando  llegué a clase le dije a la profe, quiero hacer socarrats con motivos, como no de costura; la profe me dijo, que me estas contando y yo le dije, que si que si que  iba a intentarlo y empecé hacer uno tras otro.
y otro

y uno mas

hasta 12 y al final salio este estupendo espejo je,je,je... 

3 comentarios:

Cristy dijo...

Qué maravilla de espejo Ana!!! y qué original.
Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola te escribi un mensaje anterior y no se que paso, te decia que soy tu nueva seguidora, venia de ver el desfile de las gorditas de Nohemi donde esta la mia y te vi asi que aqui estoy,que lindos trabajos desde el monedero, pasando por el vestido de tu hija y todo lo demas, te felicito y estamos en contacto mas seguido. ºoº

ampatchwork dijo...

Hola Ana me encantan las mismas cosas que a ti, por cierto los socarrats de costura son sencillamente fabulosos,yo tambien hago ceramica, restauracion y un poco de patchwork y punto de cruz, claro que no a tu nivel. Por cierto yo tambien conozco a Amparo, la farmaceutica, y me parece que el viaje debio de ser muy divertido, me dais una envidia!!!.
Por cierto te apuntaste al Sal de la lámpara rústica yo lo acabo de ver, me podrias enviar las instrucciones y patrones. Un saludo. Y muchas gracias. mi direccion es amlillo@hotmail.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...